CASA RURAL "EL CERRAO DE SAN JOSÉ"

 

PRESENTACIÓN


En una finca de 4 Ha., enclavada en el corazón de La Alcarria, El Cerrao de San José le ofrece una casa rural de encanto, situada en una antigua casa de labranza tradicional, restaurada con el mayor esmero.

Ponemos a su disposición 6 habitaciones dobles, de cuidada decoración, dotadas de baño completo y vistas panorámicas y un pequeño apartamento de 2 habitaciones.
Toda la casa está equipada con calefacción central, así como estufa de leña y chimenea que le garantizan confort y calor durante los meses de invierno.

En nuestra casa de alojamiento compartido, le ofrecemos los servicios de desayuno (que incluye bollería y mermeladas caseras) y de cena, con un menú cuidadosamente elaborado.

Nuestra dedicación exclusiva y nuestra larga experiencia en hostelería tradicional nos permite acoger y adaptarnos a toda clase de clientela: Parejas en busca de tranquilidad e intimidad, estresados habitantes de la ciudad que tratan de relajarse, grupos de amigos que desean disfrutar del la naturaleza y de las largas veladas en nuestros salones...

Nos complace ofrecer también una excelente acogida a grupos familiares o de trabajo, que pueden disfrutar en exclusiva de nuestras instalaciones y servicios, pudiendo adaptarnos a sus necesidades.

Capacidad de la casa: 16/20 personas.
Disponemos de parking privado para nuestros clientes en la propia finca.
Internet wifi




Derechos reservados "El Cerrao"